Pato Aventuras

Querido Pato:______

Nuestros nombres son: Mafer, Karina, Paola y Quetzalli n_n somos mujeres con problemas, ilusiones, sueños y decepciones. Como todas ;) y de hoy en adelante te hemos convertido en nuestro mejor amigo. Escuchanos, apoyanos y que nuestras dudas sirvan para otras.

martes, 7 de junio de 2011

Estres Mil, chamaco

Querido Pato:

Sabes lo estresante que es tener que pasar mate con 9 y no tener tiempo para preocuparte por otras matericas mas que la horripilante de mate?
No! Oh Dear Pato! No quiero reprobar TIC’s! ni Quimica, aunque ahí tengo 10 puntos ;) Pero es demasiado horrible, es enserio Pato! D:! D:! convulsiones repentinas por un ataque de estrés en 89346569 segundos!!

¿Quieres empezar a contar?
1..
2...
3….

no, no quieres ¬¬’ creeme! Jaja! Oye Pato, lo bueno que ya casi salimos ;) falta…casi una semana, eso es extremadamente…preocupantemente feliz. Es que no quiero que llegue el día que me digan…sacaste 8.7 en mate..& necesito 8.8!!!! D:! te imaginas, en ese momento me doy un tiro me aviento al mar y dejo que un tiburón vegetariano me coma ;) lindo? Si! Te mandaré las fotos por correo
J No te preocupes, también lo publicaré en facebook, twitter y si alcanzo, en tumblr J

No, Pato, no me mires así, no soy dramatica, solo REALISTA. Si muero mañana, qué me dirás hoy? D:! dirías: echale ganas! xD ajjaaj o algo asi? Olvidalo. Pato! Eres mi amigo, debes apoyarme! Eres más que un simple diario-blog para mi.

En fin, escucha arctic monkeys, son buenos, enserio. Te gustarán!

Te amo!
Atentamente: Tu casi-muerta fiel escritora, Mafer. (Grint)

1 comentario:

  1. Estimada Fer:

    Antes que nada, espero que saques más de 8.7 em mate.

    Pero regresando a tu post debo recordarte que lo subiste un poquitín tarde ¬¬. Cuida un poco más tu gramática y ortografía que hay varios detallitos. recuerda que la gente que visita el blog te conoce por la forma en que escribes...

    ResponderEliminar