Pato Aventuras

Querido Pato:______

Nuestros nombres son: Mafer, Karina, Paola y Quetzalli n_n somos mujeres con problemas, ilusiones, sueños y decepciones. Como todas ;) y de hoy en adelante te hemos convertido en nuestro mejor amigo. Escuchanos, apoyanos y que nuestras dudas sirvan para otras.

martes, 7 de junio de 2011

The magic will never end

Querido Pato;
Patito, ¿alguna vez has tenido una obsesión con algo? Una película con la que hayas crecido ¿algo asi como la fabulosa saga de HARRY POTTER?

¿Sabes? Han pasado 10 años desde que la primera película salió –En 2001- ahora es 2011 y la última parte de la última parte esta a punto de salir al aire.
Me acuerdo cuando veía las películas, era de ley que cada que salia una película, tenía que ir a verla, y recalco la palabra TENÍA. Veía la saga como la película que no debes NO ver.
Las escobas voladoras, las varitas, pociones, HOGWARTS. Qué mágico que era todo eso!
De repente, mientras pasaban los años, me estaba empezando a dar cuenta que eran efectos especiales, las escobas no volaban y las varitas no hacían una pluma levitar, ¿pero sabes algo? Eso no me importaba, por que tan solo hacía unos cuantos años atrás, eso no era un problema que me evitaba creer en la magia.

Si alguna vez me preguntas, pato amigo, si también leía los libros, solo leí el primero, ya que en ese entonces leer no era mi pasatiempo favorito.
Ahora, amigo, si me preguntas si me interesan los libros. ¡Claro! ¿y por qué no habrían de interesarme? La naracción de la  escritora, J.K. Rowling, la emoción que te da cada que lees una palabra,  te hace creer que Harry está en frente de un trol y te da miedo la araña gigante amigo de Hagrid. Todas esas cosas, pequeños detalles, quizá no importante y por esa razón no pasan en las películas, pero amigo, eso y más, es lo que hace tan mágico Harry Potter.

Ahora, para ser sincera, ver la película Harry Potter y la piedra filosofal, que si bien sabes es la primera, me da nostalgia, ya que veo a Daniel, Emma y Rupert
tan pequeños, tan inexpertos, sin embargo, tan fabulosos. Y si hay algo que me emocione más que la misma saga, son ellos. Parece que he crecido con ellos, los he visto crecer y llegar a una edad donde se desnudan en una obra de teatro y, -quizá- fumen marihuana, pero a mi no me importa, por que para mi, ellos son y seguirán siendo los niños que me hicierón creer que un sueño común como estar en una película de unos libros tan vendidos puede hacerse realidad.

Pato, mucha gente compará Twilight con Harry Potter, mi amiga Paola le gusta Twilight, pero sabes? Durante estos diez años de HP, he aprendido que la magia existe, ya sea con varitas o no, el amor, el amor es pura magia, de la buena. Twilight…digamos que me hizo ver a Dracula diferente, como si fuera a brillar o algo asi.

Eso es todo, Patito, solamente decirte que después de 10 años, 4,100 paginas, 17 horas y 32 minutos de películas, solo nos quedan 2 horas y 30 minutos restantes antes que el viaje termina. Calma, tomate de las manos, que la magia jamás terminará.


Atentamente: Tu fiel escritora, Mafer. (De Grint)

1 comentario:

  1. Bein, Fer, pero estaría más padre si incluyeras alguna imagen (o imágenes) y ligas hacia otros sitios donde hablen más del tema, por ejemplo que los nombres de Rupert, Daniel y Emma te lleven a los artículos de Wikipedia donde hablan de ellos o que la palabra Harry Potter te lleve al sitio oficial o algo por el estilo.

    También podrías incluir el avance cinematográfico que seguramente está en YouTube...

    ResponderEliminar