Pato Aventuras

Querido Pato:______

Nuestros nombres son: Mafer, Karina, Paola y Quetzalli n_n somos mujeres con problemas, ilusiones, sueños y decepciones. Como todas ;) y de hoy en adelante te hemos convertido en nuestro mejor amigo. Escuchanos, apoyanos y que nuestras dudas sirvan para otras.

martes, 7 de junio de 2011

HBD!

Feliz cumpleaños Mafer!
Querido Patito: El pasado lunes 30 de mayo nuestra amiguita cumplió 16 años, y fue un buen día.
Todo comenzó en la mañana: Ket, Pao y yo (Kary) nos habíamos puesto de acuerdo para darle una sorpresa. "Llenémosle la banca de post-its y demás cosas. Pero la sorpresa me la llevé yo, pues cuando llegué al salón, nuestra amiga ya había arruinado los planes llegando estúpidamente temprano.
La mañana transcurría y Paola encontró el momento para hacer nuestro planecito gay, pero obviamente no tuvo el mismo impacto.
1:30 PM- mi examen de alemán. I'M A FAILURE D:
3:00 PM- nada como una reunión para alivianarse! (Paola, nos hiciste mucha falta)
Bueno, fuimos a casa de unos tíos de Mafer que queda hasta la... muy lejos. Comimos y después las mañanitas. el pastelito, tenía unas "velas mágicas" que sospecho estaban satanizadas. Ayudamos al buen Sergio (amigo de la infancia de Mafer) a hacer un proyecto. REGALAR ABRAZOS! :D Compramos cartulina y decían masomenos así- ABRAZOS GRATIS!- BIENVENIDO AL MUNDO DEL SIDA y salimos a la calle a dar abrazos, tomar fotos, y comer helados finos.
Finalmente Ketzi, yo y nuestro espíritu aventurero nos llevó (con ayuda del papá de Mafer) hasta plaza del sol para regresar a nuestras casitas(:
Fue un día bonis mil <3
Esperamos Mafer que te hayan gustado tus regalos (post-its, libros, dulces, fotos, globos, dvd's, Rupert....) y que no te sientas tan mal por ser la más vieja de nosotras!
Karyy Killjoy<3                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

1 comentario:

  1. Bonito post, Karina. Se vería mejor con una foto o algo, aunque entiendo la premura de escribir...

    ResponderEliminar