Pato Aventuras

Querido Pato:______

Nuestros nombres son: Mafer, Karina, Paola y Quetzalli n_n somos mujeres con problemas, ilusiones, sueños y decepciones. Como todas ;) y de hoy en adelante te hemos convertido en nuestro mejor amigo. Escuchanos, apoyanos y que nuestras dudas sirvan para otras.

martes, 7 de junio de 2011

Querido Pato:

EL dia de ayer vi por tercera vez la pelicula de "Cartas a Julieta" , lloré como siempre, tu me conoces. ;) Pero bueno , ire al grano, al final de la pelicula comenze a pensar y pensar y pensar y asi. ¿Por qué las peliculas dan una imagen tan distorcionada del amor? Si son muy romanticas y te hacen llorar y decir awwww a cada ratito pero.... eso de que siempre encuentran al amor de su vida al final, aun despues de que los hicieron  sufrir y de que los latimaron. Las cosas no son siempre asi, por eso hay tantos adultos solteros en estos dias, además el amor no siempre llega de forma taan romantica, llega la mayoria de las veces, pero no de la forma tan "inesperada" (en un sentido tan dramatico) como nos la presentan en las peliculas. La gente se conoce durante un buen tiempo y se empiezan a gustar y luego pueden empezar una relacion y enamorarse, no se casan despues de 10 dias conociendose y un año sin saber nada del otro. No se si me este desilucionando de la vida y desearia que fuera como las peliculas, pero si es asi ¿Cuando aparecera el "amor de mi vida"? ¿Cómo sabre si es el indicado? :/ esas preguntas y el drama interno de mi adolescencia me llevan a un nivel muy alto de estres y a veces me desespera no saber la respuesta u.u ojala llegue pronto o explotare D:

Adolescencia  OUT!!!                                          
Atte: Quetzalli <3

1 comentario:

  1. Tranquila, Quetzalli, disfruta tu adolescencia. Es una etapa de tu vida que nunca volverá (y muy pocos han conocido al amor de su vida en la adolescencia).

    Muy buen post, brota desde una reflexión que te hiciste y compartes. Solo cuida un poco tu ortografía y gramática...

    ResponderEliminar