Pato Aventuras

Querido Pato:______

Nuestros nombres son: Mafer, Karina, Paola y Quetzalli n_n somos mujeres con problemas, ilusiones, sueños y decepciones. Como todas ;) y de hoy en adelante te hemos convertido en nuestro mejor amigo. Escuchanos, apoyanos y que nuestras dudas sirvan para otras.

martes, 7 de junio de 2011

Querido Pato:

Ya quedan pocos días para las vacaciones de verano, casi 3 meses de vacaciones, es increíble.
En las vacaciones espero hacer muchas cosas, tanto con mis amigos, familia y mi novio.
También en estas vacaciones llega mi cumpleaños y el de mi novio, tengo menos de un mes para prepararle algo y lo mejor es que el día de su cumpleaños también cumplimos 3 meses.
El 13 de Julio mis amigos y yo tenemos planeado hacer un maratón de Harry Potter, mi amiga Mafer tiene todas las películas, son 17 horas 32 minutos, me pregunto si soportaremos, la verdad no lo creo y obviamente el 14 de Julio, bueno en realidad el 15 a las 12:00 am. Iremos a ver el pre-estreno de esta gran saga, el final, la ultima película.
Espero y sean unas hermosas vacaciones :).

1 comentario:

  1. Estarían padres algunas ligas que vinculen tu texto a otros sitios donde dan más detalles de Harry Potter, Mafer, tu novio, la última película de la saga, etc.

    Tabién un avance cinematográfico de la última película (que seguramente está en YouTube) se vería muy bien acompañando a este post. O por lo menos una imagen de ti, tu novio, Harry Potter, Mafer o alguien más...

    ResponderEliminar